Conoce las últimas novedades de Fórmula Joven para ir a la moda este otoño

| 20 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que otras muchas firmas de moda low cost, Fórmula Joven sigue presentando e incorporando nuevas prendas a su colección de otoño. Por eso, en este caso queremos darte a conocer cuáles son las últimas propuestas que ha añadido a la misma y que te permitirán lucir marcando tendencias.

 

En concreto, estas son tres de las alternativas más recientes que ha presentado de manera oficial:

 

Camiseta. Para poder llevar un estilo urbanita y actual, nada mejor que te decantes por esta pieza de mangas ¾ y cuello redondo. Hay que decir que además opta por el gris como color de base, aunque en la zona del pecho incorpora un print de un rostro femenino en tonos blancos. Se ha confeccionado con algodón y poliéster. ¿Su precio? 19,95 euros.

formula-1

Vestido. De la misma manera, podrás ir a la última si, por otra parte, decides adquirir en los establecimientos de El Corte Inglés esta otra novedad de la firma Fórmula Joven. Se trata de un minivestido, de manga larga y cuello en pico, que posee elástico en la cintura y en los puños. En granate se puede comprar, eso sí, con un colorido estampado de motivos florales. Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado íntegramente en poliéster. Es necesario decir que se pondrá a la venta el próximo 5 de noviembre.

formula-2

Cazadora. Para poder hacerle frente a las bajas temperaturas que empiezan a registrarse en esta temporada, no dudes en tener en consideración esta otra propuesta de la marca que nos ocupa. Es una cazadora, compuesta de viscosa, que se cierra en la parte delantera con cremallera, que incorpora dos bolsillos laterales y también otros dos con solapa en la zona del pecho. Su precio es de 59,95 euros y sólo está disponible en color azul.

formula-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5