Conoce las últimas novedades de la colección Valentine´s Day de Mango

| 2 febrero, 2016 | 0 Comments

El Día de los Enamorados o San Valentín se acerca y con este seguramente una cena romántica o una escapada especial para las personas que tienen pareja. Si ese es tu caso, ten muy presente que podrás sorprender a tu chico o chica luciendo un atuendo espectacular. ¿Cómo? De la mano de la firma Mango.

En concreto, dicha marca ha lanzado una colección llamada Valentine´s Day, en la que toman protagonismo prendas como las que te mostramos a continuación:

Mono. Para poder lucir femenina, a la par que elegante y a la última, es muy interesante esta propuesta. Se trata de un mono largo de corte palazzo, que dispone de tirantes finos y escote en pico. A todo eso habría que añadir su pronunciado escote en v en la espalda, que está a la venta en color negro y que se ha confeccionado con viscosa y elastano. Se halla a la venta por 89,99 euros.

valentin-1

Vestido. Otra de las alternativas más interesantes de cuantas dan forma a esta colección especial de San Valentín de Mango es la que te presentamos a continuación. Es un vestido corto, de manga larga acampanada y cuello redondo, que dispone de cremallera en la zona de la espalda. A todo eso hay que añadir que es de color rojo anaranjado y que está compuesto por materiales tales como el poliéster, la viscosa y el elastano. Su precio actual es de 39,99 euros y también se puede adquirir en color azul marino.

valentin-2

Camiseta. Si ya tienes la falda o el pantalón que quieres lucir en la cita especial con tu pareja, pero te falta la prenda superior, ten muy presente esta. Viene a ser una camiseta de cuello redondo, corte recto y mangas ¾, que tiene la particularidad de estar confeccionada en blonda. Es 100% poliamida, de color negro y posee un valor de 29,99 euros.

valentin-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5