Conoce las últimas novedades de Mango en camisas

| 15 septiembre, 2015 | 0 Comments

Tanto para tu día a día como para ir a la oficina o quedar a tomar algo con los amigos, la camisa se convierte en una prenda muy útil. Este es el motivo de que la firma de moda Mango no haya dudado en incluir varias propuestas al respecto para esta temporada de otoño.

En concreto, ha procedido a incorporar interesantes alternativas como estas:

Camisa algodón. Larga, con botonadura sencilla y bolsillo de parche en la zona del pecho. Así es esta prenda, que se identifica además por incluir aberturas en los laterales y por estar confeccionada de manera íntegra en algodón. Por el momento, sólo se encuentra disponible en color blanco roto y por un precio de 29,99 euros.

camisa1

Camisa fluida. Como su propio nombre indica, la principal particularidad de esta prenda, que se ha incorporado recientemente al catálogo de otoño de Mango, es que dispone de un corte fluido. No obstante, no podemos pasar por alto tampoco que tiene manga larga, cuello clásico, un detalle de volante en la zona del pecho y una botonadura simple. A todo eso hay que añadir su lazo decorativo de color negro y que está a la venta en nude o en crudo. Su valor actual es de 29,99 euros. Es 100% poliéster.

camisa2

Camisa de rayas. La tercera alternativa que queremos que conozcas y que tenemos claro que te puede ser útil para afrontar la temporada que está por llegar es esta. Se trata de una camisa de manga larga y cuello redondo con muesca, que opta por presentarse con un estampado de rayas verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino oscuro. Posee bolsillos con solapa a la altura del pecho y en el bajo tiene aberturas laterales. Se ha confeccionado con viscosa y poliéster. Su precio es de 25,99 euros.

camisa3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: camisas, Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5