Conoce las últimas novedades de Primark para comenzar septiembre

| 23 agosto, 2018 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar tu armario de cara a la nueva temporada, te interesará conocer cuáles son las más importantes novedades que Primark ha procedido a incorporar estos días a su catálogo.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como las siguientes:

Sudadera

En pro de que puedas lucir un estilo urban, cómodo e incluso deportivo, una estupenda opción es la que tienes ahora delante. Se trata de una sudadera de manga larga y cuello redondo, que dispone de terminaciones elásticas en puños y bajo.

A todo eso hay que añadir que se encuentra a la venta en color rosa, aunque en la zona del pecho incluye un texto en blanco: “Wake me at the weekend”. En el caso de que te interese, debes saber que la puedes adquirir ahora por un precio de 12 euros.

Chubasquero

En pro de que puedas protegerte del viento y de las lluvias que puedan caer, la firma low cost Primark ha optado por incorporar a su nueva colección este chubasquero. Cuenta con manga larga, bajo asimétrico y capucha con cordones.

Se abrocha en la parte delantera con botones de presión y se ha puesto a la venta en color amarillo. En el caso de que te interese, debes saber que está disponible con un valor de 19 euros.

Deportiva

En pro de que puedas ir a la última y lucir un calzado realmente cómodo, debes saber que la marca que nos ocupa ha presentado varias novedades que te pueden resultar atractivas al respecto. En este caso, tenemos que establecer que se trata de una zapatilla deportiva con plataforma plana y que se abrocha en la zona del empeine con cordones.

Por el momento únicamente se puede comprar en color blanco y por un precio de 16 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5