Conoce las últimas novedades de Primark

| 8 diciembre, 2018 | 0 Comments

Como suele hacer de forma periódica, la firma de moda low cost Primark ha procedido a incorporar a su catálogo una serie de novedades, en pro de que todos sus clientes puedan lucir a la última esta temporada.

Si tú tienes que renovar en parte tu armario, te pueden interesar prendas de la citada marca como son estas:

Camisa

Para poder ir elegante y femenina, una estupenda alternativa puede ser esta camisa que tiene manga larga, cuello clásico y puños abotonados. De la misma manera, no hay que pasar por alto que tiene botonadura sencilla y que se presenta con un estampado de rayas verticales. En este toman protagonismo colores tales como el negro, el blanco o el granate.

En el caso de que te interese, la puedes encontrar ahora por un precio de 9 euros.

Vestido

En el caso de que te guste lucir siempre especialmente femenina y cómoda, te puede resultar interesante esta otra novedad de Primark. Se trata de un vestido corto, que tiene cierto vuelo.

Del mismo hay que subrayar que se presenta con manga larga, que tiene cuello redondo y que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan colores tales como el blanco y el rojo. Si consideras que puede ser una prenda adecuada, debes saber que está a la venta en las tiendas de Primark por 10 euros.

Chaleco

Para poder ir abrigada en estos meses de bajas temperaturas que tenemos por delante así como para disponer de una notable libertad de movimientos, te puede resultar apropiado este chaleco. Es acolchado, tiene corte entallado y dispone de cuello alto. Características a las que hay que añadir que se abrocha en la parte delantera con cremallera y que está disponible en estos momentos en color rojo.

Su precio es de 13 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5