Conoce las últimas novedades de Shana para la temporada de verano

| 26 junio, 2014 | 0 Comments

Si te encuentras en plena renovación de tu vestuario, para adecuarte a las necesidades del verano, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma de moda Shana. Y es que estos días ha llevado a cabo la incorporación de nuevas prendas a su catálogo estival.

En concreto, no ha dudado en incluir artículos tan apropiados para estas fechas como los siguientes:

Legging. Para ir marcando tendencia a la par que para lucir muy cómoda, nada mejor que te decantes por adquirir esta pieza, que es larga y que está confeccionada con elastano y algodón. No obstante, su principal característica es que se presenta con un estampado de tipo rambo, donde toman protagonismo el blanco y el gris. Su precio en estos momentos es de sólo 5,99 euros.

shana1

Camiseta. A la hora de lucir un estilo muy veraniego, también te puede resultar especialmente interesante el comprar esta otra novedad de Shana. Se trata de una camiseta de tirantes y con cuello redondo, que dispone de un bajo de flecos. A todo ello habría que añadir que el blanco es su color base, pero sobre él se presenta un estampado de rayas horizontales en azul, sin olvidar que en la zona delantera tiene dibujado un corazón junto a la palabra “Lovers”. Íntegramente compuesta de algodón está aquella, que se encuentra disponible por un valor de 9,99 euros.

shana2

Camiseta sin mangas. Tanto para soportar perfectamente las altas temperaturas que se registran en verano como para ir a la última, la mejor alternativa es comprar este artículo. De él podríamos decir que no posee mangas, que su cuello es redondo y que dispone de bajo asimétrico. No obstante, su principal seña de identidad es que la espalda la tiene conformada por varios rotos. 100% algodón es esta pieza, que toma como color el rosa. Su precio es de 6,99 euros.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5