Conoce las últimas novedades de Shana

| 22 noviembre, 2014 | 0 Comments

Ampliar el armario de otoño que tienes es algo que puedes hacer ahora de manera muy económica. Y es que la firma Shana se encuentra presentando una gran variedad de prendas de temporada que siguen las tendencias del momento y que cuentan con unos precios realmente asequibles.

En concreto, entre las novedades más recientes que se han incorporado al catálogo y que te pueden servir para ampliar tu vestuario se encuentran las siguientes:

Abrigo. Manga larga, corte recto y bolsillos laterales son tres de las principales señas de identidad de este artículo, de estilo clásico, que se cierra en la parte delantera con cremallera. No tiene cuello, es de color negro y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como poliéster y viscosa. Su precio es de 29,99 euros.

shana1

Vestido. Para poder lucir femenina, elegante y atractiva en estas fechas e incluso en las fiestas de Navidad que están por llegar, nada mejor que decantarse por esta prenda. De ella habría que resaltar que es corta, que no cuenta con mangas y que su cuello es redondo. Asimismo destaca por ser entallada y por contar con semitransparencias en lo que es la parte superior del pecho. Únicamente en negro se ha puesto a la venta y por un precio de tan sólo 12,99 euros. Se encuentra compuesta de poliéster y elastano en una proporción de 92% y 8% respectivamente.

shana2

Chaleco. Ideal para combinar con distintas prendas y para conseguir un look actual a la par que moderno. Así es este chaleco de la firma Shana que se identifica por ser de pelo, lo que le hace ser una propuesta muy calentita para estas fechas. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado aquel, que cuenta con un valor de 19,99 euros. Se puede conseguir en las tiendas en dos colores: en blanco o en negro.

shana3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5