Conoce las últimas novedades de Stradivarius

| 25 julio, 2018 | 0 Comments

Al igual que ha procedido a presentar sus rebajas, la firma low cost Stradivarius se encuentra en estos momentos de máxima actualidad porque no ha dudado en incorporar a su catálogo una serie importante de novedades.

¿Quieres descubrir algunas de las más significativas? Te las mostramos a continuación:

Camiseta

Para combinar tanto con falda como con pantalón es esta camiseta, que se presenta con manga corta y cuello redondo. A todo eso hay que añadir que posee corte recto y que en la zona frontal incluye una fotografía en blanco y negro de una mujer. Fotografía de la que cuelga un detalle tipo joya.

En color negro se puede adquirir la misma que está a la venta por 15,99 euros. Se ha confeccionado de manera íntegra en algodón.

Americana

Otra de las más interesantes novedades que ha procedido a presentar la firma Stradivarius es esta que tienes ahora delante. Se trata de una americana de corte fluido y manga larga, que dispone de solapas y que es larga.

Se presenta dotada con un estampado de cuadros, donde se entremezclan colores tales como el mostaza, el blanco y el negro. En el caso de que te interese, ahora está a la venta por un precio de 25,99 euros.

Su composición está formada por poliéster, viscosa y elastano en una proporción de 63 %, 35 % y 2 % respectivamente.

Vestido

De la misma manera, en esta lista de prendas que te pueden resultar interesantes para conformar tu vestuario, se encuentra este vestido corto que dispone de cuello redondo y manga corta. Tiene bajo redondeado y estilo entallado.

Se abrocha en la espalda con cremallera y dispone de un estampado de cuadros donde toman protagonismo colores tales como el marrón, el blanco y el negro. Cuesta 15,99 euros y se ha confeccionado con poliéster, viscosa y elastano.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5