Conoce las últimas novedades de Only

| 12 marzo, 2016 | 0 Comments

Si eres una de las mujeres que no dudas en confiar en la firma low cost Only para poder vestir a la última, te resultará especialmente interesante saber que la misma ha procedido a incorporar varias novedades a su catálogo.

En concreto, entre las propuestas más interesantes al respecto se encuentran las siguientes:

Cazadora. Viscosa y poliuretano son los dos materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que dispone de manga larga, cuello redondo que se cierra con botón de presión y cremallera delantera. Todo eso sin pasar por alto que tiene detalles acolchados en los hombros, que posee varios bolsillos y que se puede comprar en color coñac. ¿Su precio? 39,95 euros.

only-1

Jersey. La segunda de las propuestas que te puede resultar más interesante de todas las que se han incorporado al catálogo de la firma low cost Only es esta. Se trata de un jersey de manga larga, que cuenta con cuello redondo y que tiene un corte recto. Su particularidad es que su espalda dispone de un cordón que aparece entrelazado a lo largo de toda ella. Cuesta 39,95 euros, se ha puesto a la venta en color azul y su composición está formada por poliéster y nailon.

only-2

Pantalón vaquero. En el armario de cualquier mujer debe estar presente, al menos, un pantalón vaquero como el que ahora también podemos adquirir a través de la colección de la citada marca. Es un modelo largo, de tipo skinny, que incluye trabillas y un total de cinco bolsillos, entre delanteros y traseros. Todo eso sin pasar por alto que se abrocha con cremallera y botones o que es de color azul desgastado. Está a la venta por un precio de 34,95 euros y se ha confeccionado con materiales tales como algodón, poliéster y elastano.

only-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5