Conoce las últimas novedades de Oysho en lencería

| 15 agosto, 2017 | 0 Comments

Si tienes claro que, además, de renovar tu vestuario exterior necesitas hacer lo propio con el interior, ten presente que la firma Oysho ha procedido a presentar estos días novedades en materia de lencería.

En concreto, ha optado por poner a la venta una larga lista de prendas que pueden ser las que realmente necesitas:

Camiseta de tirantes

Tirantes finos y un generoso escote en pico con detalles de encaje son los que dan forma a este artículo. Del mismo se puede destacar también que los tirantes son de blonda y ajustables o que cuenta, además, con escote en v en la espalda.

Se puede comprar en verde o en añil. Su precio es de 19,99 euros y su composición está formada por viscosa y poliamida, en una proporción de 85 % y 15 % respectivamente.

Bata

Para poder estar cómoda, femenina y elegante en casa, una buena alternativa es esta otra prenda de la marca Oysho. Viene a ser una bata lencera de color kaki. Incluye aperturas laterales, posee manga larga y cuenta también con un cierre mediante un cinturón.

No menos relevante es que se ha confeccionado con poliéster de manera íntegra. En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 35,99 euros.

Sujetador

Dentro del conjunto de novedades de lencería que ha presentado la firma que nos ocupa se encuentra esta otra, un sujetador de micro – blonda. Del mismo hay que destacar que tiene tirantes anchos, que dispone de foam extraíble y de aro o que incluye escote en pico. En este, además, se incluyen detalles de encaje con forma de hoja.

De terciopelo es el pie de este artículo, que tiene en su composición tanto poliamida como elastano, poliéster y poliuretano. Está disponible en color kaki y por un precio de 15,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Lenceria, Oysho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5