Conoce las últimas novedades de Primark en calzado primavera-verano

| 29 mayo, 2018 | 0 Comments

Buscando calzado es como te encuentras en este momento y es que te has dado cuenta de que no cuentes con el adecuado para hacerle frente a la temporada primavera-verano. En ese caso, lo que te interesa es confiar en la firma de moda low cost Primark, ya que ha procedido a presentar una larga lista de novedades, entre las que podemos destacar las siguientes.

¿Preparada para tomar nota? Estas son algunas de sus propuestas más interesantes:

Zapato de tacón

En el caso de que estés buscando un calzado femenino, elegante e ideal para combinar con tus looks más espectaculares, te puede interesar este modelo que tienes ahora delante. Se trata de un zapato de tacón alto que dispone de puntera en pico y que cuenta con diseño cerrado.

A todo eso hay que añadir que está realizado en charol y que se encuentra disponible en color azul. En el caso de que consideres que es una buena opción, podrás comprarlo por un precio de 16 euros.

Bailarina

Siempre te gusta calzar de manera muy cómoda, por lo que prefieres un modelo que sea plano. En ese caso, quizás una de las propuestas más interesantes de Primark para ti de cara a la temporada primavera-verano es la que tienes delante.

Se trata de una bailarina con puntera redonda y cerrada por completo que se encuentra a la venta en las tiendas en color caqui. Su valor es de 7 euros.

Zapatilla

Moderna, cómodo y con marcado estilo urban. Así es como te gusta vestir y, por tanto, tu calzado idóneo es este otro que ahora te presentamos. Es una zapatilla de puntera redondeada de color blanco y de goma. Se abrocha en la zona del empeine con cordones y es de color azul turquesa. No obstante, la suela es blanca.

Por 6 euros la puedes adquirir ahora en las tiendas.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5