Conoce las últimas novedades primaverales de Violeta by Mango

| 14 Marzo, 2016 | 0 Comments

A escasos días de que llegue la primavera y la línea Violeta by Mango ya nos está ofreciendo una larga lista de prendas, para que podamos lucir a la última, sintiéndonos femeninas y muy cómodas con nuestros looks.

En concreto, estos días ha procedido a incorporar a su catálogo propuestas tan interesantes como estas que te damos a conocer a continuación:

Chaleco. Ideal para combinar tanto con falda como con vestido es este artículo, que está realizado en punto y que se identifica fundamentalmente por el hecho de que incorpora flecos en lo que es el bajo. Es 100% acrílico, se ha puesto a la venta en color mostaza y tiene un precio de 39,99 euros.

violeta-1

Top. Otra de las propuestas de primavera más especiales y que más protagonismo está teniendo en el catálogo de la firma Violeta by Mango es esta. Viene a ser un top de tirantes y escote cuadrado, que tiene un estilo holgado, lo que permite que ofrezca una gran comodidad. A todo eso hay que añadir que posee, además, aberturas en los laterales, que únicamente está disponible en color blanco roto y que posee un valor de 25,99 euros.

violeta-2

Camisa. Tanto para lucir elegante como femenina, ya sea en el día a día o en ocasiones más especiales, es muy apropiada esta otra pieza que acaba de sumarse al catálogo de primavera que nos ocupa. Es una camisa de manga larga, que dispone de trabillas para ajustarse a la altura deseada. Asimismo destaca por tener bolsillos a la altura del pecho, por disponer de escote en pico con botones y por su diseño de rayas verticales. Se ha confeccionado íntegramente en algodón y tiene un precio de 19,99 euros. En cuanto a colores se refiere, hay que destacar que se puede adquirir en blanco roto o en azul marino.

violeta-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas novedades primaverales de Violeta by Mango, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5