Conoce las últimas novedades en vestidos de Pull & Bear

| 24 Junio, 2016 | 1 Comment

En estos primeros compases del verano puede ser que aún estés intentando conseguir completar tu armario perfecto. En ese caso, debes saber que la firma Pull & Bear puede ayudarte con su amplio catálogo, en el que, por ejemplo, toman especial protagonismo los vestidos.

Si tú necesitas comprarte uno nuevo, ten presente estos modelos que pueden ajustarse perfectamente a tus gustos, a tu silueta y, como es lógico, a tu bolsillo:

Vestido canalé. Largo, con el cuello redondo y con unas sisas amplias. Así es como se presenta este artículo, que cuenta con diseño de canalé y que se ha confeccionado con un 95% de viscosa y un 5% de elastano. Por el momento está disponible en azul verdoso y en rosa. Su precio es de 15,99 euros.

pull-1

Vestido popelín. La segunda de las propuestas de todas las que ha procedido a incluir la firma Pull & Bear en su catálogo y que se pueden ajustar a lo que buscas es esta. De la misma podemos destacar que es corta, que carece de mangas y que cuenta con un generoso escote en pico. A todo eso hay que añadir su abertura en la parte superior de la espalda, donde se cierra con botón, que presenta un corte a la altura del pecho y que es de popelín. Si te interesa la puedes encontrar en color azul y por un valor de 29,99 euros. Es 100% algodón.

pull-2

Vestido lencero. Femenino, moderno y cómodo. Así es, por su parte, este otro artículo que es corto, que dispone de tirantes y que tiene un escote redondo, donde incorpora dos tiras. No hay que pasar por alto su estilo fluido y que en la zona del bajo incluye un detalle de encaje en negro, de ahí que esté calificado como lencero. Está a la venta en color verde claro y por un precio de 14,99 euros. Su composición se halla formada por nailon, viscosa y elastano.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas novedades en vestidos de Pull & Bear, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. Ruth dice:

    Tomo nota! Gracias y feliz martes

    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0.0/5 (0 votes cast)
    VA:F [1.9.22_1171]
    Rating: 0 (from 0 votes)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5