Conoce las últimas novedades en vestidos de Zara

| 2 junio, 2017 | 0 Comments

Las altas temperaturas que se registran a partir de ahora o el simple hecho de que te guste lucir muy femenina son motivos más que suficientes para que te encuentres buscando vestidos con los que renovar tu vestuario. Y en ese caso, te puede resultar interesante que confíes en la firma Zara, que ha presentado varias novedades al respecto.

En concreto, esta última semana ha incorporado modelos como los siguientes:

Vestido largo

Femenino, a la última y sexy. Así es este vestido que, como su propio nombre indica, es largo. No obstante, también destaca por tener bajo asimétrico y dotado con volantes, como también los hay en el escote en pico y en las mangas.

Se cierra con lazo y no hay que pasar por alto tampoco que se presenta con una base de color negro sobre la que se presenta un print colorido de motivos florales. Cuesta 39,95 euros y se ha confeccionado con viscosa al 100 %.

Vestido goma

Moderno a la par que desenfadado y cómodo. Así es como podemos definir a este segundo modelo que se ha presentado como novedad en Zara. Es corto, dispone de cuello redondo y tiene la particularidad de disponer de manga caída con detalle de goma.

Por supuesto, no hay que pasar por alto su bajo asimétrico, que está disponible en color rojo o en negro y que tiene un precio de 19,95 euros.

Su composición está formada por algodón de manera íntegra.

Vestido bordados

De marcado estilo boho chic es esta tercera propuesta. Viene a ser un vestido corto, con generoso escote en pico con cordones y con manga larga abullonada y con puños elásticos.

A todo lo expuesto podemos añadir que incluye bordados y borlas a lo largo de su diseño. Está a la venta en color crudo y su precio es de 39,95 euros. Se ha confeccionado con algodón, nailon y poliéster.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: vestidos, Zara

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5