Conoce las últimas prendas de punto que han llegado a Lefties

| 29 octubre, 2015 | 0 Comments

La firma de moda low cost Lefties no ceja en su empeño de que todas y cada una de sus clientas puedan lucir a la última en cualquier momento. Por ese motivo, ahora acaba de llevar a cabo la incorporación de nuevas prendas de punto, que les permitirán seguir las tendencias y, además, protegerse del frío.

En concreto, entre las novedades más interesantes, destacan estas:

Chaqueta. Manga larga es la que tiene esta prenda, que se identifica, sobre todo, por el hecho de que su acabado es de efecto pelito, lo que otorga calidez a quien la lleve. Es abierta, larga, con estilo fluido y dispone de dos bolsillos delanteros. Se ha confeccionado con acrílico y nailon. Su precio es de 17,99 euros y se puede conseguir únicamente en color negro.

punto-1

Jersey. Otra de las piezas de punto imprescindibles en el armario de cualquier mujer es el jersey, que ahora se hace protagonista de la colección de temporada de Lefties gracias a este modelo. Del mismo hay que destacar que dispone de manga larga, cuello en pico y bajo asimétrico. Por supuesto, no se debe pasar por alto tampoco que incluye aberturas en el lateral. 12,99 euros es el valor que se le ha dado al mismo, que está compuesto por algodón y viscosa. En las tiendas de la citada firma se puede conseguir en tres colores diferentes: gris, negro o beige.

punto-2

Jersey bolsillo. La tercera propuesta que te puede resultar interesante para vestirte este otoño-invierno es la que tienes a continuación. Viene a ser un jersey de manga larga, cuello redondo y estilo oversize que cuenta con un bolsillo a la altura del pecho. Incorpora un diseño con una especie de ochos y cuesta 17,99 euros. En beige o naranja puede comprarse ahora este modelo, que se ha confeccionado con acrílico, poliéster y elastano.

punto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5