Conoce las últimas propuestas de Fórmula Joven en abrigos

| 10 diciembre, 2015 | 0 Comments

Un abrigo. Esta es la prenda que necesitas para poder conformar por completo tu armario de temporada. Por ese motivo, te interesará conocer el catálogo de la firma low cost Fórmula Joven. Y es que ha procedido a incorporar al mismo una serie de notables novedades al respecto.

En concreto, entre las propuestas que posiblemente te resulten más interesantes, por estilo o por precio, se hallan estas:

Abrigo capucha. Manga larga, cinturón a tono, bolsillos laterales y un sistema de cierre de cremallera son algunas de las principales señas de identidad de este artículo. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que se presenta dotado con capucha, la cual tiene un borde de pelo. Poliéster, acrílico o viscosa son algunos de los materiales que se han utilizado para darle forma a la prenda, que es de color gris y cuesta 89,95 euros.

abrigo-1

Abrigo cruzado. Otra de las novedades más interesantes que se han incluido recientemente en el catálogo de la firma Fórmula Joven es esta. Se trata de un abrigo que cuenta con solapas con pelo, manga larga, bolsillos laterales con cremallera y un sistema de cierre cruzado delantero conformado por botones. En viscosa se ha confeccionado íntegramente el mismo, que por el momento sólo se puede conseguir en color azul marino. Su valor actual es de 79,95 euros.

abrigo-2

Abrigo plumífero. Asimismo también se puede ajustar perfectamente a tu estilo este otro artículo, que posee manga larga, forma acolchada, bolsillos laterales y sistema de cierre con botones de presión y cremallera. Posee adorno de pelo en lo que es el cuello, es de color verde oliva y su precio es de 89,95 euros. No obstante, no hay que olvidarse que incorpora cinturón y que su composición es 100% poliéster.

abrigo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 8.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Conoce las últimas propuestas de Fórmula Joven en abrigos, 8.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5