Conoce las últimas propuestas de Vero Moda para esta temporada

| 11 junio, 2014 | 0 Comments

Si aún sigues dándole vueltas a las prendas que necesitas encontrar para renovar tu armario de temporada primavera-verano, te recomendamos que visites las tiendas donde tienes a la venta la última colección de la firma de moda low cost Vero Moda. ¿Por qué? Porque esta te ofrece una gran variedad de artículos con los que podrás lucir radiante y sin apenas gastar dinero.

En concreto, estas son las propuestas más novedosas que ha incorporado al catálogo:

Falda. Si te gusta lucir muy femenina a la par que cómoda, nada mejor que te decantes por adquirir esta pieza que es corta, de vuelo y de color coral. A todas estas características habría que añadir su cintura fruncida con detalles geométricos en negro y su estampado de flores. Íntegramente en poliéster se ha confeccionado la misma, que tiene un precio en estos momentos de 29,95 euros.

vero-1

Top. Combinable tanto con una falda como con un pantalón o un short es esta nueva pieza que ha llegado recientemente a la colección primavera-verano de Vero Moda. Se trata de un top de tirantes anchos y escote redondo que se caracteriza además por ser de color blanco únicamente y por integrar en la zona superior del pecho una serie de detalles de strass. Si te interesa incorporarlo a tu armario, debes saber que está a la venta por un valor de 24,95 euros y que está compuesto de poliéster y viscosa.

vero-2

Camiseta. Una de las prendas más apropiadas para lucir a la última, cómoda y femenina estos meses es esta. Nos estamos refiriendo a una camiseta de manga corta y cuello redondo que dispone de un corte holgado y que apuesta por el blanco como color base. No obstante, sobre él, más exactamente en la zona delantera, incorpora el dibujo de un caballo en varios colores. Se ha confeccionado con algodón y poliéster, al 50%, y su precio es de 26,95 euros.

vero-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Vero Moda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5