Conoce las últimas propuestas de Zalando en sandalias

| 30 junio, 2015 | 0 Comments

La sandalia se convertirá, casi con toda probabilidad, en tu calzado preferido esta temporada de verano. Y es que te permite no sólo que los pies vayan frescos sino también que te sientas especialmente cómoda y a la última.

Por ese motivo, la tienda online Zalando cuenta ahora con una gran variedad de modelos al respecto, para que puedas encontrar el que más se ajuste a tus gustos o preferencias. A continuación te damos a conocer las sandalias de dedo más significativas:

Sandalia negra. La firma Wallis es la que se encuentra detrás de este artículo, que es plano, que se abrocha en el tobillo con una hebilla metálica y que en el empeine incorpora dos tiras entrecruzadas, con incrustaciones, donde se mezclan el negro y el gris. Está confeccionado con piel y tiene un precio de 44,95 euros.

zalando-1

Sandalia gold shine. La segunda de las sandalias de dedo que más recientemente se ha incorporado al catálogo de Zalando es esta. Al igual que la anterior, se caracteriza por ser plana, por abrocharse en el tobillo con hebilla y por tener en el empeine una tira sencilla y ancha. Como su propio nombre indica, tanto esa tira como las que rodean al tobillo son doradas. Este calzado se encuentra compuesto por piel de imitación y fibra sintética. Su precio en estos momentos en las tiendas es de 99,95 euros. Pertenece a la firma Sam Edelman.

zalando-2

Sandalia colorida. Asimismo, tampoco te olvides de prestarle especial atención a este otro artículo. Es un calzado plano, cuya zona del empeine está compuesto por dos tiras que se unen en el dedo. Estas son de color amarillo y en la parte delantera incluyen una serie de abalorios, donde priman colores como el azul turquesa. Fibra sintética y cuero de imitación se han empleado para darle forma a este artículo, que ha sido diseñado por la marca New Look. Cuesta 19,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sandalias, Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5