Conoce las últimas propuestas de Primark para mujer

| 17 Abril, 2017 | 0 Comments

Cada cierto periodo de tiempo, la firma de moda low cost Primark procede a presentar novedades para que sus clientas puedan lucir radiantes cada temporada. En este caso, queremos darte a conocer cuáles son los artículos más recientes para poder estar a la última esta primavera-verano.

En concreto, entre sus propuestas más recientes se encuentran algunas como las siguientes:

Top

De estilo holgado, manga corta y con los hombros al descubierto. Así es esta prenda que incluye volante y elástico en la zona superior del pecho.

Además de todo lo indicado podemos subrayar que cuenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el azul y el blanco, y que dispone de motivos geométricos en blanco. Si te interesa, su precio es de 13 euros.

Americana

La segunda de las novedades que se puede ajustar a lo que tú necesitas, especialmente para ir a la última y elegante, es la que tienes ahora delante. Se trata de una americana de manga larga, que se abrocha en la parte delantera con un botón.

A todo lo expuesto podemos añadir que tiene solapas y bolsillos en la zona delantera. En el caso de que sea lo que andas buscando, cuesta 16 euros y por el momento únicamente se encuentra disponible en color rojo.

Falda pantalón

Para combinar tanto con un top como con una blusa es adecuada esta otra propuesta de la firma low cost Primark. Se trata de una falda pantalón larga, que dispone de cintura elástica y que se ajusta con lazo.

Asimismo, no hay que pasar por alto que tiene un estilo fluido y que posee una base de color negro, sobre la que se desarrolla un print de lunares blancos. En las tiendas de la citada marca se puede conseguir ahora por un valor de 10 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Category: Primark

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5