Conoce los básicos de Pull & Bear para el otoño 2015

| 2 octubre, 2015 | 0 Comments

Si como cada vez que empieza una estación del año, te encanta renovar tu armario para poder lucir a la última, ¿a qué esperas ahora para hacerlo de la mano de Pull & Bear? Esta firma de moda low cost no sólo ha presentado una gran variedad de novedades sino que, además, muchas de ellas las ha establecido como básicos.

¿Quieres descubrir cuáles son los imprescindibles para ella? A continuación, tres de esos que no pueden faltar ahora entre tus prendas “fetiche”:

Vaquero. Un 99% de algodón y 1% de elastano son los materiales que tiene este pantalón largo, que dispone de cinco bolsillos y que presenta una serie de rotos a lo largo de su diseño, fundamentalmente en la zona de las rodillas. Es de color azul y se ha puesto a la venta por un precio de 29,99 euros.

pull-1

Camiseta. Dentro de ese mismo conjunto de prendas básicas de Pull & Bear también se encuentra esta que ahora te damos a conocer. Es una camiseta de mangas ¾ y corte tipo túnica, que dispone de cuello redondo, estilo entallado y un bajo asimétrico. Todo eso sin pasar por alto tampoco sus pequeñas aberturas en los laterales. Cuesta tan sólo 9,99 euros y está disponible en las tiendas en negro o en color hielo. Se encuentra compuesta de viscosa íntegramente.

pull-2

Chaqueta. Ideal para los primeros días de frío es esta otra pieza, que tiene corte entallado y manga larga. Se abrocha en la parte delantera con botones en blanco y se identifica porque su diseño está realizado entero en canalé. Su precio es de 9,99 euros y se puede conseguir en una gran variedad de colores: blanco, arena vigoré, azul marino, negro o azul vigo. Se ha confeccionado con viscosa y nailon.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5