Conoce los botines de Promod para la colección de otoño

| 18 octubre, 2014 | 0 Comments

Los botines se siguen imponiendo este otoño como uno de los tipos de calzado que marcan tendencia. Por eso, si tú quieres adquirir un par para ir a la última, no dudes en darte una vuelta por las tiendas de la firma Promod.

En concreto, en dichos establecimientos tendrás al alcance de tu mano una gran variedad de modelos, entre los que destacan los siguientes:

Botín de charol. Claramente inspirado en la moda de la década de los años 60 se presenta este artículo que dispone de tacón, que se cierra en la parte del talón con cremallera y que es de color negro. En cuero y charol se ha confeccionado aquel, que se encuentra ahora a la venta por un precio de 69,95 euros.

promod1

Botín curtido. La segunda alternativa que creemos que puede resultarte especialmente interesante dentro de la colección de otoño de Promod es esta. Se trata de un artículo de marcado estilo folk, que destaca, como su propio nombre indica, porque está confeccionado con piel curtida. Dispone de efecto acordeón en la caña y cuenta con una tira con hebilla en la zona del tobillo. Esta hay que decir que se identifica porque presenta un adorno de eslabones. 79,95 euros es el valor que se le ha otorgado a este calzado plano, que se puede conseguir ahora en color beige.

promod2

Botín de piel. Por último, para renovar tu vestuario en esta temporada, tampoco debes dejar pasar por alto la oportunidad de comprarte este botín de piel, plano y de color negro que forma parte de la última colección de la firma que nos ocupa. Además de lo expuesto, hay que destacar que presenta dos hebillas anchas en la zona del tobillo y que en la parte delantera incorpora una cremallera de modo decorativo. Cuesta 59,95 euros y también está a la venta en color café.

promod3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Promod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5