Conoce los nuevos bolsos de otoño de Stradivarius

| 21 octubre, 2014 | 0 Comments

Entre la amplia colección de propuestas que ha presentado la firma de moda low cost Stradivarius de cara al otoño, queremos ahora hacer especial hincapié en sus bolsos. Y es que estos han sido diseñados siguiendo las tendencias del momento, las que harán que cualquier mujer vaya a la última.

En concreto, a continuación tienes algunos de los últimos complementos que han llegado a las tiendas de la marca:

Bolso clutch. Poliuretano y poliéster son los dos materiales que se han usado para llevar a cabo la confección de este artículo, de forma rectangular, que cuenta con solapa y que dispone de una cadena metálica para llevarse al hombro o cruzado. Dentro de la tipología clutch se enmarca aquel, que es de color gris y que cuesta 17,95 euros. También está a la venta en negro y en granate.

bolso1

Bolso bandolera. De la misma manera, resulta muy interesante decantarse por este otro accesorio que acaba de incorporarse a la colección de otoño de Stradivarius. De él podríamos subrayar que cuenta con una forma rectangular, que sólo posee un asa larga para llevarse en plan bandolera y que cuenta con solapa. Dispone de varios bolsillos y se encuentra confeccionado con poliuretano, algodón y poliéster. Su precio en las tiendas es de 19,95 euros y se puede conseguir en dos colores diferentes: negro o caramelo.

bolso2

Bolso shopper. Como su nombre indica, este se trata de un bolso tipo shopper, que destaca, por tanto, por su gran tamaño. Cuenta con dos asas cortas, tiene forma rectangular y posee cremalleras decorativas en los laterales. Se cierra en la parte superior con cremallera y está a la venta por 19,95 euros.  A todo ello habría que añadir que está compuesto por algodón, poliuretano y poliéster. En estos momentos, en los establecimientos está disponible en color camel o en negro.

bolso3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 2.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)
Conoce los nuevos bolsos de otoño de Stradivarius, 2.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , , ,

Category: Bolsos, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5