Conoce los nuevos jerséis otoñales de Mango

| 16 octubre, 2015 | 0 Comments

Ahora que empiezan a hacer acto de aparición los vientos y que las bajas temperaturas son ya la tónica general, te encuentras con el hecho de que necesitas renovar urgentemente los jerséis que tienes en el armario.

En ese caso, te puede ser de gran utilidad conocer que la firma Mango ha procedido a incorporar varias novedades al respecto en sus tiendas, destacando especialmente estas:

Jersey ochos. Sencillo, femenino y actual es este artículo, que dispone de corte entallado, manga larga y escote en pico. Como su propio nombre indica, cuenta con un diseño de ochos y dispone de terminaciones de canalé en bajo y puños. Se ha puesto a la venta por 22,99 euros y en varios colores: gris vigoré, marrón tabaco, negro o verde oscuro. Se ha confeccionado con viscosa y poliamida.

jersey1

Jersey de lana. Para poder ir abrigada a la perfección, una buena alternativa es decantarse por este otro artículo recientemente incorporado al catálogo de novedades de la firma Mango y es que por algo está realizado en lana. Además destaca por tener manga larga, tejido de canalé, cuello redondo y manga larga. Se le ha otorgado un precio de 29,99 euros y, por el momento, sólo se puede comprar en color crudo.

jersey2

Jersey lunares. A la hora de poder lucir una imagen moderna, a la última y, por supuesto, apropiada a las bajas temperaturas que se registran ya, nada mejor que tener en cuenta este otro producto. Es un jersey de corte recto, terminaciones de canalé en puños y bajo, cuello redondo y manga larga. Tiene la particularidad de ser de color azul marino, aunque sobre el mismo se presenta un estampado de lunares en blanco. Posee pequeñas aberturas laterales y cuesta 29,99 euros. Está confeccionado con viscosa, poliamida y lana merina.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: -1 (from 1 vote)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5