Conoce los nuevos looks de temporada de Violeta by Mango

| 25 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si confías en la firma Violeta by Mango para poder lucir radiante y espectacular, te aconsejamos que tengas en cuenta el conjunto de prendas y nuevos looks que ha procedido a incorporar estos días a su catálogo.

Nos estamos refiriendo a propuestas tales como estas que te exponemos a continuación:

Abrigo

Bajo el paraguas de la descripción “príncipe de Gales” se presenta este abrigo. Del mismo podemos destacar que posee manga larga, solapas y cinturón desmontable. Todo eso sin pasar por alto tampoco su estampado de cuadros, sus bolsillos en los laterales o su cierre de botones en la zona frontal.

Se encuentra disponible ahora por 99,99 euros. Es de color negro y se ha confeccionado con poliéster y lana.

Americana

Para poder ir a la última, femenina y elegante al mismo tiempo, es un acierto esta otra prenda de la firma Violeta by Mango. Viene a ser una americana de solapas con muesca y manga larga. Sus terminaciones son pespunteadas y es abierta.

En gris jaspeado se puede comprar esta prenda desestructurada, que se ha puesto a la venta por 39,99 euros. A todo lo expuesto hay que añadir que su composición está formada por algodón, poliéster y poliamida.

Jersey

Para poder ir bien abrigada esta temporada de otoño-invierno, te puede resultar muy útil esta prenda que tienes ahora delante. Viene a ser un jersey de manga larga y cuello redondo, que incluye terminaciones de canalé en puños y bajo.

Es de color gris, aunque a lo largo de su diseño incluye un bordado colorido de flores así como apliques de cristal en la zona delantera. Por supuesto, tampoco hay que olvidarse de su corte recto o de que se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el acrílico, la poliamida y la lana.

En el caso de que te interese, está a la venta por un precio de 79,99 euros.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5