Conoce los nuevos maxivestidos de C&A

| 23 junio, 2015 | 0 Comments

La firma C&A no ha dudado en incluir en su catálogo de verano no sólo vestidos cortos sino también modelos conocidos como maxivestidos, que resultan muy apropiados para esta temporada porque marcan tendencia y son muy frescos.

En concreto, entre los diseños de ese tipo de artículos más significativos destacaríamos los siguientes:

Maxivestido blanco. Largo, de marcado estilo boho y de manga corta es este modelo, que dispone de escote en pico y corte debajo del pecho con cordón. Todo eso sin olvidar que posee bordados y un generoso escote redondo en la espalda. Viscosa y poliéster son los dos materiales que se han usado para darle forma a este, que es de color blanco y cuesta 24,90 euros.

maxivestido-1

Maxivestido rayas. La segunda de las alternativas que te puede resultar más interesante a la hora de renovar tu armario de temporada es este. Se trata de un vestido largo sin mangas y con cuello redondo, que incorpora un corte en el escote. No hay que pasar por alto que tiene aberturas en los laterales y que opta por un estampado de rayas horizontales y verticales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Se identifica además por su corte ligeramente acampanado. Se encuentra compuesto por viscosa y elastano. Su precio actual en las tiendas es de 24,90 euros. Dispone de ciertos matices en color rojo.

maxivestido-2

Maxivestido bandeau. Otra de las propuestas más interesantes de cuantas dan forma a la colección de verano de la firma C&A es esta. Viene a ser un vestido largo, de tipo bandeau y tirantes finos. A todo eso hay que añadir un estampado de tipo geométrico, donde priman colores tales como el blanco, el amarillo o el azul. Se ha puesto a la venta por 19,90 euros y se ha confeccionado con materiales tales como el elastano y la viscosa.

maxivestido-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
Conoce los nuevos maxivestidos de C&A, 10.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Moda Low Cost, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5