Conoce los nuevos tops de H&M

| 24 mayo, 2017 | 0 Comments

En el caso de que seas una mujer a la que le encanta vestir con tops, te puede resultar interesante conocer que la firma de moda low cost H&M ha procedido a incorporar al catálogo de primavera-verano varias novedades interesantes.

Exactamente entre las propuestas que han conseguido más protagonismo podemos destacar las siguientes:

Top de satén

Como su propio nombre indica, la principal particularidad de este artículo es que está realizado en satén. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que carece de mangas, que dispone de botonadura delantera o que incorpora bolsillos son solapa a la altura del pecho.

De la misma manera, hay que subrayar su cuello elevado, su bajo redondeado y que el bajo es asimétrico. Tenemos que destacar que cuesta 14,99 euros y se puede confeccionar en un total de cuatro colores diferentes: rosa vintage, verde caqui, negro o beige claro.

Top hombros

La segunda de las novedades más interesantes que han procedido a llegar a la cadena H&M es esta que tienes delante. Viene a ser un top con los hombros al descubierto y que se presenta con tirantes finos a modo decorativo.

De la misma manera, no hay que pasar por alto que incluye varias capas y volantes en lo que es el cuerpo. Es un top elástico en la parte superior y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster. Si te interesa, está a la venta por 24,99 euros y en dos colores: amarillo o negro.

Top bordado

Para poder ir femenina, a la última y presumiendo de barriga, porque es de tipo crop, nada mejor que este otro artículo. Del mismo hay que subrayar también que posee tirantes finos, que su cuello es redondo y que está realizado en punto grueso.

Todo eso sin pasar por alto su corte ajustado y su bordado de cinta. Cuesta 29,99 euros y se puede adquirir en color verde caqui oscuro.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M, Tops

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5