Conoce los nuevos vestidos BSK de Bershka

| 19 abril, 2016 | 0 Comments

La línea BSK de la firma low cost Bershka se encuentra ahora de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la presentación de una gran variedad de novedades, de cara a la temporada primavera-verano.

No obstante, entre todas esas incorporaciones, ahora vamos a centrarnos en lo que son los vestidos, tales como estos:

Vestido camisero. Con largo por encima de la rodilla y manga corta con vuelta. Así es como se presenta este artículo, que tiene la particularidad de incorporar cuello y bajo camisero. A todo eso podríamos añadir que es de color gris, que está realizado en felpa y que se abrocha en la espalda con un botón. Su precio en estos momentos es de 17,99 euros.

bsk-1

Vestido denim. Para poder lucir a la última, con un estilo cómodo y desenfadado nada mejor que decantarse por esta otra novedad de la línea BSK de Bershka. Viene a ser un vestido corto, con cuello tipo polo y escote abotonado. Está realizado en denim, su manga es corta y con vuelta, incluye pequeñas aberturas en los laterales e incorpora un bolsillo a la altura del pecho. Se encuentra disponible en color azul y su valor actual es de 24,99 euros. Es 100% algodón.

bsk-2

Vestido estampado. La tercera propuesta que te puede resultar interesante a la hora de renovar tu armario de temporada primavera-verano es esta. Se trata de un vestido corto, de tirantes y escote cuadrado. Asimismo destaca por ser entallado, por incluir una abertura en la espalda a la altura de la cintura y por presentarse con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Se ha puesto a la venta por un precio de 9,99 euros y su composición está formada por viscosa y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

bsk-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Bershka, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5