Conoce los nuevos vestidos de Promod

| 14 noviembre, 2015 | 0 Comments

Una de las prendas básicas en el armario de muchas mujeres es, sin lugar a dudas, el vestido. Y es que el mismo les hace sentir femeninas, atractivas y siempre acordes a las circunstancias.

Por ese motivo, la firma Promod no ha dudado en seguir incorporando nuevos modelos a su colección de temporada, para que cualquiera de sus clientas pueda lucir a la moda y llevar el estilo que desea, tanto en su día a día como en ocasiones más especiales:

Vestido lana. La primera de las novedades que consideramos que merece la pena resaltar es esta. Viene a ser un artículo corto, que está confeccionado en lana, que tiene manga corta y que se identifica por disponer de un escote en pico con cordones. Un marcado aire hippy presenta, ya que opta por un estampado de motivos geométricos y vegetales, donde se entremezclan colores tales como el amarillo, el blanco o el gris. ¿Su precio? 44,95 euros.

promod-1

Vestido tirantes. Especialmente elegante, femenino y sensual es este otro modelo que Promod ha incorporado de manera reciente a su catálogo. Viene a ser un vestido corto, con tirantes, de corte recto y que incorpora una pajarita, a modo decorativo, por encima del pecho. Está confeccionado con viscosa y poliéster, es de color azul oscuro y se encuentra disponible por un valor de 39,95 euros.

promod-2

Vestido cóctel. En el caso de que la mujer tenga que acudir a una cita sofisticada, donde se requiere que asista elegantemente ataviada, una gran alternativa es este modelo de estilo cóctel. Hay que subrayar que es corto, sin mangas, con cuello redondo y cuerpo superior entallado, mientras que la falda presenta cierto vuelo. A todo eso habría que añadir que la espalda es cruzada y que presenta un abertura sensual. Cuesta 44,95 euros y es de color negro. Se compone de poliéster y elastán.

promod-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Promod, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5