Conoce los nuevos vestidos de Pull & Bear

| 8 febrero, 2016 | 0 Comments

Desde que comenzara el año has ido, poco a poco, renovando tu armario y ahora te encuentras con la necesidad de continuar. En concreto, necesitas comprarte un vestido nuevo porque los que tienes están desfasados, no te gustan ahora o crees que no te hacen la silueta que te gustaría.

En ese caso, te interesará conocer que la firma de moda low cost Pull & Bear ha procedido a incorporar varios modelos nuevos a su catálogo, entre los que destacan los siguientes:

Vestido lencero. Como su propio nombre indica, la principal particularidad que posee este artículo es su marcado estilo lencero. No obstante, tampoco hay que pasar por alto que incluye tirantes, pronunciado escote en pico y un largo por encima de la rodilla. Todo eso sin pasar por alto que es de color negro, que cuesta 29,99 euros y que está confeccionado con poliéster y viscosa.

pull-1

Vestido rayas. Asimismo tampoco debes pasar por alto este otro modelo, un vestido con largo por debajo de la rodilla y aberturas laterales, que carece de mangas y que tiene cuello redondo. No obstante, no hay que olvidar tampoco que tiene un bajo asimétrico y que se presenta con un estampado de rayas, donde se entremezclan el blanco y el gris. Su precio es de 17,99 euros y está compuesto por poliéster, viscosa y elastano.

pull-2

Vestido evasé. El nombre de este artículo ya nos viene a dejar patente qué tiene un marcado estilo evasé. No obstante, hay otras características de este modelo de Pull & Bear que merece la pena destacar tales como que es corto, que su cuello es redondo y que dispone de manga corta. Cuesta 17,99 euros y se presenta con un estampado geométrico, donde se combinan el negro y el marrón entre otros colores. Se ha confeccionado con poliéster y elastano.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Pull & Bear, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5