Conoce los nuevos vestidos otoñales de Mango

| 23 octubre, 2017 | 0 Comments

Si porque en tu día a día te gusta vestir muy femenina o porque tienes una cita especial estás buscando un vestido para este otoño, sigue leyendo. Sí, porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunos de los que la marca Mango ha procedido a presentar como novedad en pro de clientas como tú.

Entre la variedad de propuestas que ha incorporado al respecto, merece la pena destacar algunas como estas:

Vestido floral

Con largo por debajo de las rodillas y manga larga se presenta este primer artículo. Dispone de cuello redondo, lazo a modo de cinturón y cierre de lágrima en la espalda. A todo eso hay que añadir sus aberturas en los laterales o que dispone de un colorido estampado de flores, que se desarrolla sobre una base de color negro.

Cuesta 49,99 euros y su composición está formada por poliéster de manera íntegra.

Vestido recto

La segunda de las novedades de Mango que te puede resultar interesante conocer es esta otra. Viene a ser un vestido de corte recto y corto, que dispone de mangas ¾.

Además, podemos subrayar que cuenta con cuello tipo barco, que se cierra en la espalda con cremallera y que es de color gris jaspeado. Se ha puesto a la venta por 29,99 euros y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster y el algodón.

Vestido asimétrico

En el caso de que estés buscando un vestido femenino, original y sorprendente, ten presente este tercer modelo que se identifica por su bajo asimétrico.

Cuenta con escote en pico, manga corta y lazo decorativo en la zona delantera. Su bajo cuenta con vuelo y se puede comprar ahora por 69,99 euros. Pertenece a la colección Committed y es de color crudo.

Su composición está formada por algodón orgánico fundamentalmente.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: Mango, vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5