Conoce cómo son los nuevos vestidos de Shana

| 9 noviembre, 2017 | 0 Comments

Uno o varios vestidos son los que ahora necesitas comprar en pro de poder conseguir completar tu armario para el otoño. Pues bien. En ese caso, te puede ser útil saber que la firma low cost Shana ha sumado varios a su catálogo de temporada.

Son vestidos que siguen las tendencias del momento y que pueden ser los que andas buscando. Aquí tienes algunos de los más significativos:

Vestido jacquard

Corto, con cuello a la caja y con mangas ¾. Así podemos definir a este vestido, que posee corte recto y que se presenta con una base de color negro. Base sobre la que se desarrolla un animal print en tonos naranjas.

En el caso de que te interese, debes saber que cuesta 19,99 euros.

Vestido baby doll

Dentro del conjunto de novedades que ha procedido a incorporar de forma reciente Shana destaca este otro modelo de vestido. Como su propio nombre ya indica, tiene la particularidad de poseer un marcado estilo baby doll. A todo eso podemos añadir que dispone de cuello redondo, manga larga con lazos en el puño y estilo fluido.

Es corto y presenta un corte a la altura de la cintura. Se abrocha en la espalda con tres pequeños botones. Por el momento, únicamente se puede adquirir en color negro y por un precio de 20,99 euros.

Vestido strech

De corte entallado es, por su parte, este tercer artículo que hemos querido que conozcas. Viene a ser un vestido corto y que tiene mangas ¾ sin pasar por alto tampoco lo que es su cuello redondo.

Dentro del conjunto de señas de identidad que posee podemos destacar su estampado de tipo jacquard con motivos geométricos de distintas formas y colores. En concreto, viene a combinar el blanco, el negro y el gris.

En el caso de que te guste, ten presente que se encuentra disponible por un precio de 19,99 euros en estos momentos.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5