Conoce los últimos botines de Zalando

| 24 enero, 2015 | 0 Comments

La tienda online Zalando es una buena propuesta a la hora de renovar el armario con cualquier prenda de temporada. Ello supone, además, tener la posibilidad de adquirir todo tipo de calzado que marque tendencias como, por ejemplo, botines.

Si tú necesitas unos de aquellos, no dudes en tener en cuenta las últimas novedades que han llegado en este establecimiento:

Botín campero. A la firma Pier One pertenece este diseño, de estilo campero, que cuenta con tacón de 3 centímetros de altura y una caña de 11 centímetros. Dispone de una serie de detalles decorativos metálicos en la zona del talón y se encuentra confeccionado con materiales tales como fibra sintética, tela, piel y cuero. Su precio es de 89,95 euros y se puede adquirir en tres colores diferentes: date, negro y cappuchino.

zalando-1

Botín black. Únicamente en negro se puede comprar en la tienda online Zalando este otro calzado, que se identifica por contar con una caña de 11 centímetros de altura y 25 de anchura. A todo ello hay que añadir un tacón de 4 centímetros y el detalle de una hebilla metálica dorada en lo que es la zona del tobillo. Se cierra con la cremallera que incorpora en el lateral interior. Se halla compuesto por tela, piel y fibra sintética. En lo que a su valor respecta este es de 79,95 euros. Pertenece a la firma Tamaris.

zalando-2

Botín leaf. La tercera propuesta que consideramos te puede resultar más interesante al respecto es esta otra, de la marca Pier One. Posee un tacón tipo embudo de 5,5 centímetros, se cierra en la parte del talón con una cremallera y su caña posee unas dimensiones de 11 x 27 centímetros. Piel y fibra sintética son los dos principales materiales usados para la confección de dicho artículo, que está a la venta en color leaf, negro o azul marino. ¿Su precio? 69,95 euros.

zalando-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Zalando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5