Conoce qué novedades llegarán próximamente a Fórmula Joven

| 26 abril, 2016 | 0 Comments

Si tienes previsto proceder a comprarte alguna nueva prenda para renovar tu armario y así seguir las tendencias de la temporada primavera-verano, te interesará conocer que la firma Fórmula Joven va a proceder en los próximos días a incluir varias posibilidades al respecto.

En concreto, según ha ido anunciando, va a proceder a presentar artículos tales como estos que te mostramos a continuación:

Camisa. Ideal para combinar con falda o con pantalón es esta pieza, que carece de mangas y que dispone de cuello camisero. Su botonadura es sencilla y en la zona del pecho incluye un detalle de bordados. Tiene corte holgado, es de color blanco y se va a poner a la venta por un precio de 29,95 euros. En cuanto a su composición, podemos decir que está formada por viscosa de manera íntegra.

formula1

Falda larga. Tanto para lucir muy femenina como para llevar un look ibicenco, propio de la temporada de verano, nada mejor que decantarse por esta prenda que se incorporará próximamente al catálogo de Fórmula Joven. Es una falda larga, de color blanco y con cinturilla de crochet. Asimismo destaca porque se abrocha en un lado con cremallera y porque dispone de costuras a modo decorativo. Su valor es de 39,95 euros y se ha confeccionado con viscosa como único material.

formula2

Top. La tercera propuesta que merece la pena resaltar de entre todas las novedades que van a llegar al catálogo que nos ocupa de la mencionada marca low cost es esta. Viene a ser un top de tirantes finos y escote cuadrado que no sólo cuenta con lo que son detalles de guipur sino también con uno de jaretas, que le aporta singularidad y feminidad. Cuesta 29,95 euros, sólo se va a poder conseguir en color blanco y es 100% viscosa.

formula3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: ,

Category: El corte ingles, Moda Low Cost

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5