Conozcamos las nuevas sudaderas de Stradivarius

| 5 marzo, 2016 | 0 Comments

Una prenda imprescindible para ir a la última y cómoda es la sudadera, que se puede combinar tanto con falda como con pantalones y que resulta muy apropiada en muchos momentos del día a día.

En el caso de que tú necesites comprarte una ahora, te interesará conocer que la firma de moda low cost Stradivarius dispone en su catálogo de varias novedades al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Sudadera rayas. De este modelo, estupendo para llevar con un pantalón vaquero, hay que destacar que tiene mangas ¾, corte holgado, cuello redondo y una base de color blanco, sobre la que se desarrolla un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el rojo y el negro. Se ha confeccionado íntegramente con algodón y cuesta 9,95 euros. Si te interesa, también la puedes encontrar con rayas en azul marino y en crudo.

stradivarius-1

Sudadera aberturas. La segunda de las novedades que podemos subrayar de cuantas se han incorporado al catálogo de la firma Stradivarius es esta. De la misma podemos destacar que tiene mangas ¾, cuello redondo, corte recto y bajo asimétrico. Asimismo sobresale por disponer de pequeñas aberturas en los laterales y por ser de color blanco, aunque en la zona del pecho incluye un rectángulo en azul. Cuesta 19,95 euros y su composición está formada por algodón.

stradivarius-2

Sudadera parches. Asimismo, no te olvides de barajar la posibilidad de adquirir esta otra prenda, que tiene cuello redondo, manga larga, corte recto y terminaciones elásticas tanto en bajo como en puños. Su base es de color blanco y sobre la misma incorpora varios coloridos parches de letras y dibujos diferentes. Está disponible por 19,95 euros y se ha confeccionado con algodón únicamente. Todo eso sin olvidar tampoco que su bajo es asimétrico y que dispone de unas pequeñas aberturas en los laterales.

stradivarius-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , ,

Category: Stradivarius, sudaderas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5