Conozcamos las últimas novedades de Tintoretto

| 24 octubre, 2013 | 0 Comments

Actual, moderna, atractiva y con personalidad. A este tipo de mujer van dirigidas las prendas que se han convertido en las últimas novedades de la firma Tintoretto. Artículos todos ellos que permitirán que sus clientas marquen tendencia, se sientan guapas y además apuesten por un estilo elegante.

En el caso de que esta marca te encante, aquí te damos a conocer algunas de esas nuevas propuestas que ha presentado recientemente:

Bomber. De napa es esta cazadora tipo bomber que se convertirá en una de las prendas de abrigo ideales para estas fechas otoñales. Cuenta con manga larga, cuello a la caja y cremalleras en los puños. Además tampoco hay que olvidar que se abrocha en la parte delantera con cremallera dorada y que posee elástico en la cintura. 199,90 euros es el precio que se le ha otorgado a aquella que únicamente se encuentra a la venta en color marrón coñac.

tintoretto-1

Blazer. Uno de los artículos más sofisticados y elegantes de cuantos ha presentado recientemente la firma Tintoretto es este. Poliéster, viscosa y elastano son los materiales que se han utilizado para confeccionar aquel que se presenta con estampado de tipo jacquard. Dispone de dos bolsillos de ojal y se cierra en la parte delantera con botón. Otra de sus particularidades es que su forro es de color azul klein mientras que el resto de la prenda es azul marino. El precio que se le ha otorgado es de 99,90 euros.

tintoretto-2

Blusa. La tercera propuesta novedosa que te queremos dar a conocer es esta blusa, confeccionada íntegramente en viscosa, que cuenta con manga larga. Escote en pico con botones, bolsillos falsos de ojal y puños abotonados son otras de las señas de identidad de aquella que se puede conseguir únicamente en color blanco. Su precio es de 49,90 euros.

tintoretto-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Tintoretto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5