Consigue el estilo perfecto con Shana

| 21 noviembre, 2013 | 0 Comments

En el caso de que estés esta temporada intentando encontrar aquellas prendas que te permitan conseguir un estilo perfecto y adecuado a las tendencias, te resultará de gran interés saber que la firma Shana ha presentado nuevas prendas. Con ellas te da la oportunidad de conseguir ese look deseado pues siguen las líneas que ahora se han logrado imponer.

Aquí tienes una pequeña selección:

Sudadera de felpa. Una de las principales propuestas que ha incluido recientemente en su catálogo se trata de esta sudadera de marcado estilo deportivo que se identifica por ser corta, de manga larga y con cuello redondo. De felpa es además esta que presenta goma en el bajo y que está a la venta en color gris. No obstante, aquella se identifica porque en la parte delantera, en rojo, lleva impresa la palabra “Stars”.  Tiene un precio de 12,99 euros.

estilo-1

Zapato. En el calzado también se han impuesto una serie de tendencias que ahora la firma Shana la toma como máximas. De ahí que haya presentado este zapato que te mostramos a continuación. Se trata de un artículo con plataforma y que en la parte delantera dispone de una serie de tachas. Asimismo en la zona del copete cuenta con cordones que son los que permiten que aquel se adapte perfectamente al pie de cada mujer. En negro y en marrón se puede encontrar en las tiendas este calzado que tiene un precio de 19,99 euros.

estilo-2

Abrigo. Ideal para esta temporada de otoño-invierno y estupendo para conseguir un look casual. Así es este abrigo de paño que dispone de bolsillos delanteros y que se abrocha con una cremallera en diagonal. Poliéster, viscosa y elastano se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene un valor de 19,99 euros. En las tiendas está disponible en negro, en rojo y en azul.

estilo-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 9.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consigue el estilo perfecto con Shana, 9.0 out of 10 based on 1 rating

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: shana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5