Consigue el look más moderno con las nuevas prendas de Green Coast

| 26 noviembre, 2013 | 0 Comments

Si te encanta siempre vestir a la última y tienes claro que ahora es el momento de renovar tu armario, no dudes en apostar por la firma Green Coast. Y es que acaba de llevar a cabo la incorporación a su catálogo otoño-invierno de una serie de prendas que tienen claro que debes marcar tendencia.

En concreto, estas son algunas de esas nuevas propuestas que te permitirán ir a la moda más reciente y actual:

Cazadora. De marcado estilo motero es esta prenda de manga larga y polipiel que se abrocha en la parte delantera con cremallera, que tiene solapas y que cuenta con varios bolsillos que también se cierran con cremallera. Viscosa es el material que se ha utilizado para confeccionar a aquella que está a la venta únicamente en color negro y por un precio de 39,95 euros.

actual-1

Blusa. Con escote redondo y sin mangas llega este artículo al catálogo de Green Coast. En poliéster y viscosa se ha creado aquel que es de color negro y que se identifica fundamentalmente por el hecho de que incorpora una serie de detalles de cadenas en los laterales. Muy moderna y actual es esta mencionada blusa que es perfectamente combinable con un pantalón o una minifalda. Su bajo asimétrico también le da un toque diferente a la misma que se puede adquirir por un precio de 19,95 euros.

actual-2

Jersey. Una prenda muy apropiada para esta temporada otoño-invierno es esta que ahora te presentamos. Se trata de un jersey de manga larga y escote en barco que es 100% acrílico. Además de por esto, destaca porque es de color negro, aunque en la parte delantera lleva impresas diversas frases en blanco y en rojo. El valor que se le ha dado a aquel en las tiendas es de 25,95 euros.

actual-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5