Consigue el pantalón de temporada que necesitas en Fórmula Joven

| 3 diciembre, 2014 | 0 Comments

Numerosas novedades son las que en estos pasados días se han incorporado al catálogo de temporada de la firma Fórmula Joven. No obstante, en este caso, queremos centrarnos especialmente en lo que es el conjunto de pantalones que se han sumado para satisfacción de todas las clientas.

¿Te interesa descubrirlos? A continuación te mostramos algunos de los modelos más significativos al respecto:

Pantalón azul. Largo, cintura elástica y bajos elásticos así como bolsillos laterales son varias de las principales características de este artículo, que resulta especialmente cómodo. En la mencionada cintura además posee un lazo que le otorga un aire más elegante. Se ha confeccionado íntegramente en viscosa y su precio es de 29,95 euros.

pantalon-1

Pantalón estampado. Para poder llevar un look moderno, femenino y muy confortable al mismo tiempo, la mejor alternativa, sin duda alguna, es esta que ahora te mostramos. Se trata de un pantalón de Fórmula Joven que es largo, que dispone de cintura elástica y que incorpora varias cremalleras, a lo largo de su diseño, de modo decorativo. Tiene un corte fluido y sobresale porque se presenta con un estampado colorido de motivos geométricos, donde se combinan colores tales como el azul, el rosa y el blanco. Se halla compuesto únicamente de poliéster. Se encuentra ahora a la venta por un valor de 29,95 euros.

pantalon-2

Pantalón fluido. Una propuesta algo más sofisticada, tradicional y elegante que las dos anteriores es esta, y todo es gracias a que cuenta con un corte fluido y un estampado menos estridente. En concreto, dispone de un print de cenefas, en tonos azul, negro y rojo. Posee además bolsillos laterales y se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como el poliéster. Por el momento, sólo se puede conseguir, vía online o directamente en El Corte Inglés, por un precio de 29,95 euros.

pantalon-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: El corte ingles, pantalones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5