Consigue este otoño tu estilo casual con Sfera

| 11 octubre, 2013 | 0 Comments

Si tu estilo lo enmarcas dentro del look casual y esta temporada otoño-invierno necesitas prendas que te permitan seguir luciéndolo, te interesará apostar por la firma Sfera. Y es que esta ha presentado una amplia e interesante colección de artículos que se encuentran bajo dicha denominación.

Aquí te dejamos una pequeña selección de sus propuestas casual más interesantes:

Falda. Uno de los artículos estrella de la nueva colección es esta falda corta que se identifica por tener vuelo y disponer de cintura elástica. Poliéster, elastano y viscosa son los materiales que se han empleado para confeccionar aquella que se cierra con cremallera y que dispone además de un color gris jaspeado. 15,99 euros es el precio que tiene en estos momentos en cualquiera de los establecimientos de Sfera.

sfera1

Blusa. Íntegramente en viscosa está elaborada, por su parte, esta blusa que ahora te damos a conocer. Ella se identifica por contar con cuello redondo y con mangas ¾. Se cierra con un botón y su principal particularidad es que es estampada. Concretamente se presenta con un estampado similar al animal donde los colores blanco y negro se entremezclan a la perfección. Elegante y sofisticada es esta prenda que se puede adquirir en las tiendas por un valor de 19,99 euros.

sfera2

Blazer. Muy actual y combinable es, por su parte, esta nueva propuesta que ha presentado Sfera de cara a la temporada otoño-invierno. Se trata de un blazer de manga larga que se abrocha en la parte delantera con un botón. Posee bolsillos falsos laterales y ha sido elaborado haciendo uso de elastano, viscosa y poliéster. Su precio actual es de 29,99 euros y únicamente está disponible en color negro.

sfera3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , , , ,

Category: El corte ingles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5