Consigue tu americana en las rebajas de Mango

| 17 julio, 2014 | 0 Comments

Una de las prendas más elegantes y femeninas que puede llevar cualquier mujer es la americana, que desde hace unos años se encuentra totalmente de moda.

Si tú quieres incorporar una a tu vestuario, no dudes en hacerlo de la mano de las interesantes rebajas de la firma Mango. Y es que gracias a ellas podrás conseguir uno de los siguientes modelos que tienes a continuación:

Americana doble botonadura. Hombros estructurados, solapas de muesca, dos bolsillos de ribete en los laterales y una doble botonadura son algunas de las principales particularidades que tiene esta pieza. Asimismo habría que destacar que está compuesta de poliéster, viscosa y elastano. Su precio actual es de 24,99 euros y está disponible en dos colores diferentes: en crudo y en azul marino.

americana-1

Americana pañuelo. Para lucir especialmente sofisticada y con un toque de distinción innegable, nada mejor que decantarse por esta otra propuesta. Se trata de una americana de tejido elástico, que dispone de solapas de muesca así como de bolsillos en los laterales y un botón único con el que se abrocha. No obstante, su principal particularidad, respecto a otros modelos, es que cuenta con bolsillo de ribete en la parte superior del pecho donde sobresale un pañuelo. Se ha confeccionado con algodón y elastano, es de color piedra y cuesta 19,99 euros. No obstante, no podemos pasar por alto que también está disponible en negro o en azul marino.

americana-2

Americana rayas. La tercera alternativa que creemos puede resultarte interesante al respecto es esta. Es una prenda de manga larga, elaborada con algodón y lino, que sobresale por su doble botonadura, sus solapas de muesca y sus bolsillos delanteros de ribete. Sin embargo, su singularidad es que cuenta con un estampado de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el negro. Su precio actual es de 24,99 euros.

americana-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: Mango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5