Consigue tu body en Bershka

| 21 agosto, 2013 | 0 Comments

Desde hace años el body venía siendo la gran apuesta de muchas mujeres a la hora de marcar su silueta. Sin embargo, esta temporada de verano dicha prenda ha conseguido aumentar su protagonismo y así ahora cada vez son más las féminas que se animan a incluirla en su vestuario.

En Bershka, en el caso de que estés buscando un body, es donde encontrarás una mayor variedad de este tipo de artículos:

Body al cuello. Poliéster y elastano son los dos materiales que se han utilizado para confeccionar este que se identifica por el hecho de que se anuda detrás del cuello gracias a su forma cruzada. Además de todo ello también destaca por contar con un triángulo abierto en la zona del ombligo. Su precio actual es de 17,99 euros y en estos momentos sólo se puede conseguir en las tiendas en color negro.

body1

Body estampado. Tipo palabra de honor es este body que ahora te presentamos dentro de la amplia variedad de propuestas que realiza la firma de moda low cost Bershka. En este caso, se trata de una prenda, confeccionada en algodón y elastano, que tiene como principal seña de identidad el hecho de que se presenta con un estampado muy colorido. Estampado conformado por una gran variedad de motivos florales. El rojo es el tono predominante en aquella que tiene un precio de 2,99 euros.

body2

Body rockera. Si eres una mujer guerrera a la que le gusta vestir como tal, sin duda alguna, el body que más te encantará será este. Se trata de un artículo de tirantes y escote redondo que es transparente. Sin embargo en su parte delantera se identifica por tener representado, en otro material, una pantera bajo las palabras Black Angel. En negro se puede adquirir la prenda y por un valor de 19,99 euros.

body3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 1.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Consigue tu body en Bershka, 1.0 out of 10 based on 1 rating

Tags: , ,

Category: Bershka, body

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5