Consigue tu falda de verano en Pull&Bear por menos de 10 euros

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

La firma de moda low cost Pull&Bear ha pensado en sus clientas y especialmente en la economía de ellas. Por eso, ha puesto en marcha en estos momentos unas interesantes rebajas que les permitirán a aquellas, por ejemplo, el adquirir una falda para esta temporada de verano por menos de diez euros.

En concreto, les pone al alcance de la mano una gran variedad de alternativas al respecto, entre las que destacan las siguientes:

Falda drapeada. Íntegramente en poliéster se ha llevado a cabo la confección de este artículo, que destaca por ser corto, de bajo asimétrico y con un drapeado en los laterales. Todo ello sin olvidar que es cruzado en la parte delantera. Su precio en estos instantes es de 7,99 euros y se puede adquirir sólo en color amarillo.

falda-1

Falda estampada. Otra de las propuestas más interesantes que forma parte de las rebajas de verano de la firma Pull&Bear es esta. Se trata de una prenda corta, ajustada y que tiene como principal característica el que opta por un estampado de motivos geométricos, donde toman protagonismo colores tales como el blanco o el azul. Su precio es de 4,99 euros y destaca por ser perfectamente combinable con camisas, tops y blusas.

falda-2

Falda rayas. De la misma manera, hay que subrayar el valor de este otro artículo que también ha sido rebajado y es que es muy apropiado para poder ir acorde a la temporada estival en la que nos encontramos. ¿Por qué? Porque esta falda opta por un estampado muy marinero, de rayas horizontales, donde se entremezclan el blanco y el azul marino. Por 7,99 euros se puede adquirir en las tiendas a aquella, que es corta, ajustada y compuesta por algodón y elastano, en una proporción de 95% y 5% respectivamente.

falda-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , ,

Category: faldas, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5