Consigue tu jersey en Quicksilver

| 6 agosto, 2013 | 0 Comments

Si quieres conseguir tu jersey para el inicio de la temporada de otoño y lo deseas comprar a buenos precios, nada mejor que aprovechar ahora para conseguir alguna de las prendas de este tipo que te ofrece la firma Quicksilver gracias a su nueva colección.

Para que puedas hacerte una idea de lo que vas a encontrarte en el catálogo de aquella, aquí te mostramos algunas de sus principales propuestas:

Jersey Carrey. 75 euros es concretamente el valor que tiene este artículo que ha sido realizado con poliamida, algodón y acrílico. Se trata de un jersey de color gris que se identifica por contar con cintura, puños y cuello más ajustados. También se puede encontrar en color azul marino.

jersey1

Jersey Torie. En tallas desde la XS hasta la XL se puede adquirir en las tiendas de Quicksilver este jersey, confeccionado con algodón y acrílico. En color crudo se presenta el mismo que tiene cuello en pico, zona elástica en bajos y puños, así como una serie de motivos geométricos en la parte delantera. Su precio en estos momentos es de 85 euros.

jersey2

Jersey Gettie. Muy ajustada es, por su parte, esta prenda que va dirigida especialmente a todas aquellas mujeres a las que siempre les gusta marcar silueta. Tiene cuello redondo y se identifica porque su diseño está conformado por contar con calados de tipo geométrico. Su precio en las tiendas y en la web de Quicksilver es de 79 euros. Se puede comprar tanto en rojo como en negro. Es importante además subrayar que ha sido confeccionada esta pieza haciendo uso de materiales tales como el nailon, el acrílico y el algodón.

jersey3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Quicksilver

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5