Consigue tu jersey más navideño en Blanco

| 27 noviembre, 2013 | 0 Comments

Escasas semanas quedan ya para que empecemos a vivir intensamente la Navidad. Por eso, si estás buscando un look apropiado para estas fiestas, te recomendamos que apuestes por la firma Blanco que, en estos momentos, ha optado por incluir en su catálogo una serie de prendas muy apropiadas para ello. Concretamente ha presentado jerséis de corte muy navideño.

En concreto, estos son algunos de los más especiales e interesantes que ha incorporado:

Jersey jacquard. De cuello alto es este artículo que está compuesto íntegramente en acrílico y que tiene como principal característica su estampado de tipo jacquard. Concretamente cuenta con una serie de cenefas geométricas tanto en la parte superior del pecho como en el bajo y en los puños, donde además dispone de canalé. En gris oscuro se puede adquirir aquel por un precio de 35,99 euros.

navidad-2 navidad-1

Jersey de pelo. Otra de las propuestas más apropiadas para la llegada de la Navidad es esta que recientemente ha presentado la firma Blanco. Se trata de un jersey con estampado jacquard que tiene como principal característica que es de pelo, lo que le otorga una calidez magnífica. Nailon y acrílico se han utilizado para confeccionar a aquel que tiene una base de color beige y que posee las diversas cenefas vegetales y geométricas en color gris. Su precio es de 36,99 euros.

navidad-2

Jersey de ochos. De cuello alto es también esta nueva prenda que tiene la particularidad de que incorpora detalles de ochos en la zona de los laterales. Canalé en el bajo y en los puños también identifican a aquella que ha sido confeccionada haciendo uso de dos materiales fundamentalmente: algodón y poliéster. En color beige se puede encontrar ahora en las tiendas aquella que tiene un valor de 25,99 euros.

navidad-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: Blanco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5