Consigue tu jersey perfecto en H&M

| 11 noviembre, 2014 | 0 Comments

H&M siempre piensa en ti. Por eso, de cara a las bajas temperaturas que se registran en la temporada de otoño, ha apostado por añadir a su última colección una gran variedad de jerséis.

Se trata de prendas con las que podrás ir perfectamente abrigada, al tiempo que siguiendo las tendencias que se han impuesto en estas fechas. ¿Quieres conocer algunas de esas propuestas? A continuación tienes una pequeña selección:

Jersey en mezcla. De punto y en mezcla de mohair es este artículo, que cuenta con manga de tipo 3/4 y cuello redondo. Se presenta con corte entallado y con una cremallera en la espalda. Su precio en estos momentos es de 19,99 euros y se puede conseguir en varios colores diferentes: gris, negro, rosa y rojo.

hm-1

Jersey largo. Otra de las más interesantes propuestas que ha incluido la firma H&M en su catálogo de temporada de otoño es esta. De esta prenda tendríamos que destacar que es larga, que cuenta con manga larga y que posee cuello redondo. Sobresale igualmente por ser un jersey ancho y por contar con una textura muy suave. Se ha confeccionado haciendo uso de materiales tales como acrílico, poliamida, alpaca y lana. Su valor es de 24,99 euros y, por el momento, se puede adquirir en tres colores diferentes: gris, turquesa y amarillo.

hm-2

Jersey jacquard. De la misma manera, puede resultarte muy apropiado para ir a la última ahora este otro artículo, que cuenta con cuello alto y que tiene un largo por debajo del trasero. Posee manga larga, corte recto y terminaciones de canalé en puño y bajo. Cuesta 39,99 euros, es de color verde e incluye en la parte delantera un estampado de motivos geométricos y vegetales, en colores tales como amarillo y rojo. Se encuentra compuesto por un 99% de acrílico y un 1% de poliamida.

hm-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , ,

Category: H&M

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5