Consigue tu perfecto calzado de verano en Quicksilver

| 2 agosto, 2013 | 0 Comments

Zapatos abiertos que dejen transpirar los pies para soportar las altas temperaturas veraniegas son los que necesitamos en estos momentos. Y para conseguirlo nada mejor que visitar las tiendas de la firma Quicksilver pues en ellas encontrarás los que mejor se adaptaran a esta etapa estival.

Estas son algunas de las más interesantes propuestas que te encontrarás:

Chancla Delizioso. Ideal para la playa es este calzado que ha sido confeccionado con caucho y eva. Se identifica por presentar una tira con dos ramificaciones y por contar con una base inspirada en motivos étnicos. Su precio en estos momentos es de 13,30 euros y se puede conseguir en coral o bien en azul, con motivos florales.

calzado-quicksilver1

Sandalia Bella Villa. Para el día a día y también para salir llevando un look casual, este calzado se convierte en imprescindible. Se trata de una sandalia plana y cómoda que se abrocha al tobillo con la hebilla que lleva incorporada. Además dispone de otra tira en la zona delantera del pie. En cuero están realizadas las tiras de este calzado que se puede encontrar en color negro y que tienen un precio de 38,50 euros. No hay que olvidar tampoco que se identifica por tener un marcado estilo casual.

calzado-quicksilver2

Cuña Georgiana. 45,50 euros es, por su parte, el precio que tiene este calzado de la firma Quicksilver. Se identifica por ser una cuña de inspiración bohemia que se abrocha en el tobillo y que dispone de una tira horizontal en la parte delantera del pie. Se ha confeccionado con cuero y goma y está disponible en color marrón. Se trata de un artículo que es especialmente combinable con vestidos, short o faldas cortas.

calzado-quicksilver3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Quicksilver, sandalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5