Consigue tu peto o mono en Pull&Bear por menos de 16 euros

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

Para poder ir cómoda, femenina y marcando tendencias este verano, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir un mono o un peto.

En concreto, una de las firmas de moda que te ofrece más y más interesantes propuestas al respecto es Pull&Bear. Y es que esta marca ahora te da la oportunidad de adquirir el modelo que necesitas por menos de 16 euros, gracias a sus rebajas.

Estos son algunos de los más atractivos que forman parte de su catálogo:

Vestido peto. Viscosa, poliéster y poliamida son los materiales que se han utilizado para darle forma a este artículo, que es corto, de tirantes y con pronunciado escote en pico. Asimismo sobresale por tener un corte en la cintura y por presentar, sobre su base de color blanco, un estampado de encaje de lunares. Su precio actual es de sólo 5,99 euros.

pull-1

Peto tejano. Para soportar muy bien las altas temperaturas que se registran en verano y para lucir muy cómoda, nada mejor que decantarte por esta otra alternativa de la firma Pull&Bear. De ella podríamos destacar que es corta, de tirantes finos y con escote en v. Dispone de bolsillos delanteros, cuenta con un corte debajo del pecho y opta por un print de lunares, que se desarrolla sobre una base de color azul. Ahora se encuentra disponible en las tiendas por un valor de 15,99 euros.

pull-2

Mono estampado. La tercera alternativa que queremos presentarte, porque consideramos que te puede resultar muy interesante, es esta. Se trata de un mono corto, de tirantes y con generoso escote que apuesta por el rojo como color base. Sobre este tono se presenta un colorido estampado de motivos florales. Su precio es de sólo 9,99 euros y se ha confeccionado, de manera íntegra, con poliéster.

pull-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , , , ,

Category: Monos, Pull & Bear

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5