Consigue tu sudadera en Kiabi

| 9 septiembre, 2013 | 0 Comments

Si te gusta lucir un look sport o si necesitas renovar tu vestuario para poder practicar deporte, te interesará apostar por Kiabi. Y es que en esta tienda online cuentas ahora con un amplio catálogo de sudaderas que sorprenden tanto por sus precios como porque siguen las tendencias estilísticas del momento.

Estas son algunas de las propuestas más interesantes:

Sudadera bandera. Este otoño, como habrás podido ir comprobando, unos de los motivos que se van a convertir en protagonistas de un sinfín de prendas son las banderas de los distintos países. Por eso, en Kiabi han apostado por crear esta sudadera de manga corta y cuello redondo que está realizada en felpa y que en la zona del pecho lleva dibujado un gran corazón dentro del cual aparece la bandera de Estados Unidos. Además de todo ello destaca porque en los brazos cuenta con remaches de estrellas. 19,99 euros es el precio de esta prenda de color azul.

sudadera-1

Sudadera con capucha. Algodón y poliéster son los materiales utilizados para confeccionar esta pieza de manga larga que cuenta con bolsillo tipo canguro. Elásticos en el bajo y en los puños es otra de las señas de identidad que tiene aquella que cuenta con capucha. En su parte delantera lleva impresas varias palabras y unas estrellas en color blanco. 9,99 euros es el precio que se la ha otorgado a este artículo que se puede conseguir en azul, en naranja, en rosa, en gris o en verde.

sudadera-2

Sudadera Chupa Chups. Muy divertida es la impresión que esta prenda lleva en su zona delantera: un chupa chups. 24,99 euros es el precio de aquella que es 100% algodón, tiene manga larga y cuello redondo, y está disponible en color blanco nieve.

sudadera-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: sudaderas, tiendas online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5