Consigue tu vestido de fiesta por menos de 40 euros en C&A

| 12 diciembre, 2014 | 0 Comments

Tienes que comprarte un vestido de fiesta para estas navidades y, sin embargo, te encuentras con el problema de que no puedes gastar mucho dinero en él. Pues bien, no te preocupes. Tenemos para ti una interesante propuesta: apostar por C&A.

Sí, como lo lees. La firma de moda low cost C&A es una de las que pueden ayudarte a conseguir tu objetivo, ya que posee una amplia colección de artículos como el que buscas que tienen un precio de menos de 40 euros.

¿Quieres conocer alguno de sus modelos? A continuación te dejamos varios de los más significativos:

Vestido sin mangas. Poliéster y elastano son los dos principales materiales que se han utilizado para darle forma a esta prenda, que carece de mangas, que tiene cuello redondo y que es más ajustada en la parte superior mientras que la falda posee vuelo. Hay que subrayar además que la zona por encima del pecho es transparente y que está a la venta en color rojo oscuro. Su valor es de 31,90 euros.

ca-1

Vestido negro. Igualmente elegante, femenino y apropiado para las fiestas navideñas es este otro artículo de C&A. Se trata de un vestido corto, sin mangas y con escote redondo que tiene un corte entallado. Hay que subrayar que presenta drapeado en la zona del citado escote y que es de color negro, aunque incorpora un estampado de formas geométricas en tonos plateados. Su precio es de 27,90 euros y está confeccionado con poliéster y elastano.

ca-2

Vestido terciopelo. Como su propio nombre indica, este otro modelo es de terciopelo, además de corto, entallado y de mangas ¾ transparentes y de encaje. Su cuello es redondo y está conformado por elastano y poliéster. Únicamente se ha puesto a la venta en las tiendas en color negro y por un valor de 31,90 euros.

ca-3

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Tags: , ,

Category: vestidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

server5