Consigue tus básicos en Stradivarius

| 23 abril, 2013 | 0 Comments

basico1

Todas tenemos en nuestro armario un amplio conjunto de prendas que las convertimos en fundamentales en función de cada temporada. Por eso, Stradivarius cuenta con una amplia colección de artículos para que cualquier mujer pueda conseguir sus básicos esta primavera-verano.

Si aún no tienes los tuyos no dudes en acudir a la mencionada firma, bien a sus tiendas o bien a su página web, y conseguir algunos de los que se convertirán en imprescindibles en tu vestuario:

Camiseta de lino. De manga corta, escote en pico y lisa. Así es esta pieza que está realizada 100% en lino, como su propio nombre indica, y que tiene como principal ventaja el hecho de que es perfectamente combinable con un pantalón, un short o incluso una falda. 12,95 euros es el precio que tiene aquella que se puede conseguir en una amplia variedad de colores: negro, turquesa, crudo, ocre, beige o rosa salmón.

basico2

Camiseta larga de tirantes. Cómoda y fresca. Estos son los dos principales adjetivos que le podríamos aplicar a este artículo de Stradivarius que también será de gran versatilidad para cualquier mujer esta primavera-verano. Y es que nos permitirá vestir holgadas y con una prenda que nos hará soportar a la perfección las altas temperaturas de esta época.

7,95 euros es en su caso lo que cuesta comprarla en las tiendas, dispone de cuello redondo y está compuesta íntegramente por viscosa. Al igual que sucedía con el artículo anterior también se puede conseguir en una amplia paleta cromática: rosa, indigo, negro, gris mezcla, verde, amarillo…

basico3

Blusa de volantes. Con un pequeño drapeado en la zona superior y con unos volantes en las mangas se presenta esta prenda que se cierra en la espalda a través de toda una serie de botones. 12,95 euros cuesta la misma realizada en viscosa, que está disponible en blanco, azulina o verde pastel, entre otros colores.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Camisetas, Marcas de Ropa, Stradivarius

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

server5